English
Inicio
Instalacionesv
Calidad
Productos
  • Inicio
  • Mercados
  • Productos
  • Servicios
  • Calidad

Suministros Medina es una empresa fundada en 1973 especializada en la producción y comercialización de productos cárnicos.

Desde hace 40 años en Cárnicas Medina comercializamos nuestros productos entre la Gran Distribución, empresas de Food-Service, Restauración, y clientes Fabricantes.

La sede de la empresa está situada en Leganés (Madrid), donde nuestras instalaciones cuentan con salas de despiece, salas blancas y frigoríficos industriales.

En 2009 hemos incorporado a Cárnicas Medina el Matadero de Montellos, compañía líder en el sacrificio y despiece de vacuno en Galicia, con el fin cubrir el proceso de producción desde la selección en origen hasta la entrega del producto.

El matadero de Montellos está ubicado en Betanzos junto a la N-VI. Este enclave único nos permite poner a su disposición la mejor carne gallega de alta calidad, valorada y reconocida por hosteleros, consumidores y distribuidores a nivel internacional. Las instalaciones se han renovado totalmente, disponiendo de nuevas cámaras de oreo, más grandes y con la mejor tecnología de frío, así como una nueva sala de despiece junto al matadero que asegura la mayor calidad.

En nuestro matadero de Galicia sacrificamos y despiezamos cerca de 50.000 cabezas de vacuno cada año.

En el grupo damos empleo a más de 175 personas que forman un equipo de trabajo altamente cualificado y orientado a las necesidades de los clientes. La seriedad y calidad del equipo humano y la continua incorporación de la última tecnología nos ha permitido posicionarnos como compañía de referencia del sector en España.